Esta empresa familiar originaria de Río Tercero ofrece la venta e instalación de piscinas, a muy buen precio y con excelente financiación.
Gabriel Castellano es el representante de «A Pura Piscina», en el Departamento Río Primero y comenta el servicio que ofrece esta empresa de reciente desembarco en la zona.
«El servicio que brindamos es la fabricación de piscinas, losetas atermicas y reposeras, con su respectiva instalación. Tenemos 5 años de experiencia como instaladores y 2 como fabricantes», se presenta el joven emprendedor.
-¿Donde surgió «A Pura Piscina»?
Es de Río Tercero y es una empresa familiar. Durante la temporada pasada, de 6 meses, se instalaron 125 piletas en zonas aledañas a Río Tercero. Ahora hace tres meses que extendimos las ventas para la zona del Departamento Río Primero, porque yo soy de Monte Cristo y queremos que la empresa crezca. En esta zona ya hicimos instalaciones en mi ciudad, en Capilla de Remedios y en Mi Granja.
-¿Cuanto demora la instalación de una pileta?
¡La pileta se instala en un día! Nuestro slogan lo dice: «Instalamos tu sueño en un día».
-¿Como es la financiación para acceder a la pileta y su instalación?
Tenemos varias formas de pagos, al contado por supuesto, pero también le damos la opción de entregar un 50% y con eso congelar el precio. Al resto lo financiamos como pueda el cliente. Tratamos de buscar la mejor forma para que todos puedan acceder a nuestros productos.
-¿Le ofrecen garantías al cliente?
Si, desde el día de la instalación, le damos una garantía de 10 años.
-¿Porque los clientes deberían elegir a «A Pura Piscina»?
Porque somos una empresa seria, con compromiso y predisposición para que el trabajo sea impecable. Además al ser fabricantes, tenemos excelentes precios y eso es un gran beneficio para el cliente.
-¿Como se pueden comunicar los potenciales clientes con ustedes?
Tenemos una cuenta en Instagram donde mostramos nuestros trabajos, les pido que vayan a @a_purapiscina y nos conozcan un poquito. Si no, también pueden llamar al 3518123126 es importarte remarcar que los presupuestos son sin cargo.






