A sala llena se presentó «El Plan» en el Club Rivadavia

A sala llena se presentó «El Plan» en el Club Rivadavia

¡Comparte!

La multipremiada obra de teatro dirigida y protagonizada por René Bertrand fue aplaudida de pie por el público.

Anoche tuvo lugar una velada particular en la localidad de Río Primero. En el salón de eventos del Club Rivadavia, se presentó la obra de teatro, «El Plan», que en este verano hizo temporada en Carlos Paz.

No es habitual que este tipo de obras se lleguen a esta zona, por lo cual, la gente se acercó en gran cantidad a las instalaciones de la entidad deportiva, para disfrutar el espectáculo.

Con la animación de la locutora local, Sandra Cuello, el evento dio comienzo alrededor de las 22.

Una buena historia, grandes actuaciones y el carisma de los actores – que se sacaron fotos con la gente después de la función – sorprendieron y agradaron a un público que por momentos se rió durante el sketch y en otros se emocionó.

El aplauso de pie de la concurrencia fue unánime y sostenido, los actores fueron ovacionados y hubo aplausos de agradecimiento también hacia la Mutual Rivadavia, que hizo posible la llegada de este espectáculo a Río Primero, regalándole dos entradas a cada socio, en el marco de los festejos por su vigésimo aniversario.

El Plan es una comedia dramática escrita y protagonizada por René Bertrand y Gabriel Almirón, con la participación estelar de Claudia Ciardone y Adriana Mendoza. Se presenta en el Teatro Zorba de Carlos Paz, y tendrá funciones durante el próximo fin de semana largo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.