Accidente fatal en Arroyito: murió un hombre de 40 años

Accidente fatal en Arroyito: murió un hombre de 40 años

¡Comparte!

El siniestro se produjo en el acceso este de la ciudad, donde colisionaron una motocicleta y un camión con semirremolque.

Un motociclista falleció en la tarde de este martes al colisionar contra el lateral izquierdo de un camión que pretendía ingresar a la avenida Bernardi, en un trágico choque ocurrido en el acceso este a la ciudad de Arroyito.

El accidente se produjo a las 16.50 aproximadamente y fue protagonizado por una motocicleta Bajaj Rousser 200cc guiada por un hombre de 40 años con domicilio en esa ciudad y un camión con semirremolque, cuyo conductor aparentemente pretendía ingresar a la avenida Bernardo para dirigirse hacia el sector expedición de la firma «Arcor».

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido -oeste-este- por la avenida Fulvio Salvador Pagani (ruta nacional 19). Aparentemente el motociclista habría intentado una maniobra de sobrepaso sin advertir que el camión doblaba. El impacto de la motocicleta fue a la altura del tanque de combustible, en el lateral izquierdo.

Debido al choque, el conductor de la motocicleta falleció de manera instantánea.

Una unidad de emergencias médicas se hizo presente en el sitio del accidente junto a una dotación de bomberos voluntarios, constatando el deceso del conductor.

Por orden de la fiscalía de Arroyito se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica de San Francisco y el traslado del cuerpo del infortunado conductor a la Morgue Judicial del Hospital Iturraspe.

Compartir