Accidente fatal en la ruta 188: hubo seis muertos

Accidente fatal en la ruta 188: hubo seis muertos

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos vehículos chocaron de frente y de uno de los rodados, sus cinco ocupantes fallecieron, entre ellos un bebé.

Una verdadera tragedia tuvo lugar el viernes por la tarde en La Pampa, sobre ruta nacional 188, a unos 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, cerca de Realicó. Un choque frontal entre dos vehículos dejó como triste saldo la muerte de al menos 6 personas: 4 de ellos mayores de edad y dos menores. 

Según medios locales, y de acuerdo a la información brindada por la Policía, ambos vehículos son de Mendoza. 

Los automóviles involucrados fueron un Toyota Corolla, donde viajaban 4 personas, y un Citroën C3. De los 5 ocupantes del último auto, 4 de las víctimas quedaron dentro del habitáculo, que quedó volcado tras el impacto, sobre su lateral izquierdo, mientras que una criatura fue encontrada sin vida entre los pastizales tras ser despedida del mismo.

Medios locales información que los pasajeros del Toyota fueron rescatados por personal médico y de Bomberos Voluntarios de la zona, para luego ser trasladados de urgencia al hospital de Realicó, donde una de las víctimas, una criatura, habría perdido la vida en el traslado.

Las autoridades detallaron que el Toyota se dirigía con dirección de Oeste a Este, mientras que el Citroën se desplazaba en sentido opuesto. Pero por motivos que de desconocen ambos rodados impactaron de frente.

Durante varias horas la ruta 188 estuvo totalmente cortada de ambas calzadas, para que pudiera trabajar personal científico en el lugar.

Compartir