Accidente fatal entre un colectivo y una moto

Accidente fatal entre un colectivo y una moto

¡Comparte!

El conductor del rodado menor falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Alrededor de las 14, un accidente fatal ocurrió en la autovia 19, a la altura del kilómetro 314, en la zona donde se ubica la fábrica Oblita en la ciudad de Monte Cristo.

Un colectivo de la empresa Fonobus embistió a una motocicleta en la que viajaban dos personas. El conductor del rodador menor, un hombre de 30 años, domiciliado en la zona rural de Camino a Tejeda, falleció en el lugar, tras el accidente.

El acompañante del motociclista, otro hombre pero de 45 años, fue derivado en grave estado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Por otra parte, tanto el chofer- que sería oriundo de Obispo Trejo, como los pasajeros del micro, resultaron ilesos.

De acuerdo a lo que relataron los familiares a El Doce Tv, que estuvo presente en el lugar del siniestro, la víctima, de nombre Elio González, iba a bordo de una moto junto a otra persona cuando fue embestida por el colectivo que realizó una maniobra de sobrepaso

Según explicaron, el vehículo intentó pasar a una camioneta, pero cuando observó que venían autos de frente, volvió a su carril e impactó de atrás al motociclista. La persona que lo acompañaba, de 40 años, sufrió heridas y fue trasladada al hospital de Monte Cristo. El chofer y los pasajeros resultaron ilesos.

Los familiares del hombre fallecido, padre de tres hijos de 10, 6 y 5 años, se quejaron porque aseguraron que se llevaron muy rápido el colectivo luego de que Policía Judicial realizara el peritaje.

Info: El Doce TV

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.