Agoniza una adolescente que fue baleada en la cabeza por otra chica

Agoniza una adolescente que fue baleada en la cabeza por otra chica

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tiziana de 16 años se encuentra en coma inducido y con respirador. Los médicos explicaron que no pueden operarla porque el proyectil está dentro del cerebro.

Tiziana Montero, de apenas 16 años, recibió un balazo en la cabeza y está internada en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba. Gabriel, su papá, admitió que existen pocas expectativas de que pueda salvarse: “Los médicos nos dijeron que no hay nada para hacer y que, si sale adelante, va a quedar en estado vegetativo”.

La adolescente fue atacada en la puerta de su casa en barrio Ciudad Evita el domingo a la madrugada. La bala le ingresó por la frente y le quedó alojada en el cerebro, provocándole gravísimos daños y derrames internos.

El padre de la víctima indicó que todo ocurrió luego de una juntada que había comenzado el sábado por la noche en otro domicilio. Al parecer el novio de Tiziana tuvo una pelea con otro joven, que luego volvió a buscarlo para tomar represalias.

“Mi hija y el novio se fueron y ya estaban en la puerta de mi casa. Ahí llegó el otro chico acompañado por una chica. Ella sacó el arma y disparó. Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, relató.

Tiziana se encuentra en coma inducido y con respirador, pero los profesionales del Hospital de Urgencias explicaron que no pueden operarla porque el proyectil está dentro del cerebro.

Tanto la autora del disparo como su pareja están libres. La familia de Tiziana marchó por el centro de la ciudad desde la mañana de este lunes para pedir justicia.

Compartir