Sociedad

Agustín Laje brindó una conferencia en el Salon de la Cooperativa

Invitado por el Grupo Pro Vida local, el politólogo habló de ideología de género y de Educación Sexual Integral.

El pasado Viernes 15 de Mayo, en el Salón de la Cooperativa de Electricidad de Río Primero, se presentó el politólogo Agustín Laje.

El también escritor, llegó a la localidad a brindar una conferencia de capacitación sobre ideología de género, educación sexual en la escuela y sobre los desafíos de la familia hoy.

Laje atendió en primer lugar a los medios de comunicación que fueron a la cita, invitados por el Grupo Pro Vida Río Primero.

Así conversaba Laje con El Piquillense:

Luego realizó una conferencia y debatió con el público que se llegó hasta el salón cooperativo.

Entre las múltiples ideas que expuso, Laje dijo estar de acuerdo con la Educación Sexual Integral (ESI): «no nos oponemos a la educación sexual en las escuelas, a lo que nos oponemos es a que se les enseñe ideología de género».

El escritor ahondó en temas instalados en la sociedad actual como la ley de interrupción legal del embarazo, poniéndose totalmente a favor de los derechos del niño por nacer e instando al estado a propiciar las condiciones óptimas para la continuidad de la vida, con políticas que protejan a la madre, en todos los aspectos, para que pueda concebir libremente.

Te invitamos a ver todo lo que expuso en la reunión que se llevó a cabo en Río Primero.

Mirá la conferencia de Laje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *