Alberto Fernández vendrá a Córdoba a inaugurar un tramo de la autovía 19

Alberto Fernández vendrá a Córdoba a inaugurar un tramo de la autovía 19

¡Comparte!

La visita será este viernes 25. Ese día además encabezará un acto en FADEA, en el cual estará presente el gobernador Juan Schiaretti.

Esta confirmada la visita de Alberto Fernández  a la provincia de Córdoba, para la inauguración de un tramo de la autovía 19.

La llegada del presidente argentino será durante la mañana de este viernes 25 de junio, cuando encabece un acto en la Fábrica Argentina de Aviones y en donde será recibido por el gobernador Juan Schiaretti.

Allí Fernández presentará el Fondo Nacional de Defensa, que se trata de una inversión de 400 millones de dólares en equipamiento para las Fuerzas Armadas. 

Pasado el mediodía, se dirigirá en el helicóptero presidencial a la autopista 19, para inaugurar un tramo de la obra que une la ciudad de Córdoba con San Francisco.

Aún se desconoce el punto exacto en el que estará el mandatario, quien vendrá acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Cabe destacar que será su primera visita a Córdoba como presidente de Argentina tras 18 meses de gestión. Esta provincia es el único de los 24 distritos que no visitó durante su gobierno.

Compartir