1

Alumnos del IPEA 229 participaron de la Primera Jornada Nacional de Reciclaje

Share

Estudiantes de Segundo, Tercer y Cuarto año participaron como disertantes en el evento que se desarrolló en la UTN.

El pasado Jueves 17 de Mayo, en la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba, se dictó la Primera Jornada Nacional de Reciclaje, y a la cita asistieron estudiantes de 3º, 4º y 5º año del IPEA 229 Miguel Lillo de Piquillín.

El objetivo de la misma era valorar la importancia de la reutilización y el reciclado de productos plásticos con el fin de minimizar los impactos negativos ambientales.

Alrededor de la 14, los alumnos del colegio piquillense debieron exponer sobre  «Experiencias de reciclado y cuidado del ambiente».  Participaron del taller: Tiago Cejas, César Huanca, Pablo Doganieri, Ángeles Martin, Tiziana Guerra, Mailen Guerra, Agostina Rodríguez, Victoria Arnoletti, Lara Lozano y Ludmila Argüello. Acompañados por las docentes Fabiana Avendaño, Gisela Morano; y la Directora de la institución; Nancy Viano.


También te puede interesar:  «Alumnos del IPEA 229 participaron de la chocleada solidaria»


La jornada estuvo organizada por el Departamento de Ingeniería Metalúrgica de ésta Casa de Estudios, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba; y la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba.

La entrada fue libre y gratuita, con inscripción previa.