Baldassi se impuso en las urnas y será intendente de Río Ceballos

Baldassi se impuso en las urnas y será intendente de Río Ceballos

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Eduardo, hermano del diputado nacional del PRO, Héctor Baldassi, venció con el 36% de los votos e impidió la reelección de Albanese.

El peronismo cordobés celebró en la jornada del domingo una nueva victoria electoral en el interior provincial. Esta vez fue en Río Ceballos, y con el condimento adicional de truncar las intenciones reeleccionistas del gobernante partido radical.

El candidato de Hacemos por Córdoba, Eduardo Baldassi, se impuso con cerca del 36% de los votos al actual intendente, Omar Albanese, que se quedó en segundo lugar, con alrededor del 25% de los sufragios

En tercer lugar se ubicó Juan Bonvín de Compromiso Federal (10%) y en cuarta ubicación Sebastian Amuchastegui, de Alternativa Trasnformadora para Río Ceballos (7%). 

Más atrás quedaron Silvia Ceballos, de Encuentro Vecinal Río Ceballos; Luis Carnero del PRO;  Carlos Centeno, del Movimiento de Acción Vecinal; y Adrián Flores, del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

Como sucedió habitualmente durante los victoriosos domingos electorales de Hacemos por Córdoba durante este 2019, el Ministro de Gobierno, Carlos Massei, y del vicegobernador electo, Manuel Calvo, llegaron para los festejos al bunker de campaña de Baldassi en Río Ceballos. En el contexto electoral, también se hizo presente la actual candidata a diputada nacional del oficialismo provincial, Claudia Martinez

Se estima que la participación alcanzó al 70% del padrón que estaba conformado por cerca de 20 mil ciudadanos.

Entre las particularidades de los comicios, también se destaca el lazo familiar el intendente electo, que es hermano del actual diputado nacional del PRO, el ex árbitro Héctor Baldassi.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *