Politica

Bienal de Música: un encuentro internacional para potenciar la industria musical en Córdoba

Este evento gratuito y abierto al público promueve la interacción entre músicos locales y operadores internacionales, buscando oportunidades de negocio y crecimiento en el ámbito musical.

Desde la Legislatura junto a la Agencia ProCórdoba y Córdoba Música, se llevará adelante la “Bienal de Música”, un espacio de encuentros para analizar en profundidad la actualidad y el futuro de un proyecto musical desde la mirada singular de los profesionales de la industria.

Las actividades se desarrollarán desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de julio, con entrada gratuita y sujeta a la capacidad de las salas. Algunas de las propuestas serán espacios de vinculación con profesionales, mentorías y conferencias.

El objetivo es intercambiar experiencias y buscar posibles oportunidades de negocios con agentes de otros países. Estos encuentros, además, permitirán conectar con otros participantes de la cadena de valor del sector de la música.

La propuesta está dirigida a managers, sellos, salas, festivales, estudios de grabación, plataformas digitales, agencias de prensa e instituciones que sean parte del ecosistema de la música independiente y que tengan proyectos con domicilio comprobable dentro de la provincia de Córdoba

Se seleccionarán hasta 12 proyectos para las mentorías y hasta 12 proyectos para los espacios de vinculación profesional. La selección de los participantes tendrá foco en la equidad de géneros y la diversidad de actores del ecosistema.

Esta iniciativa tiene cupos limitados, por lo tanto, invitamos a todos los interesados en participar a completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfA5TkXsYuo4Mg36pjRdtCkSik4raRp9Zx-gql9A9WpjaRSJA/viewform