Blangino entregó alcohol en gel al Hospital de Villa Santa Rosa

Blangino entregó alcohol en gel al Hospital de Villa Santa Rosa

¡Comparte!

La compra de 600 litros de este insumo sanitario se realizó gracias al «Fondo de Emergencia» del COMICRISA. Anteriormente habían comprado materia prima para confección de barbijos y de trajes de aislamiento.

En horas de la tarde de este viernes, el legislador departamental, Juan José Blangino, hizo entrega de 600 litros de alcohol en gel al Hospital Regional de Villa Santa Rosa, Juan Bautista Mestre.

El alcohol en gel fue adquirido gracias al “Fondo de Emergencia” del COMICRISA, creado justamente para la compra de insumos necesarios para abastecer al nosocomio en medio de la pandemia desatada por el COVID-19.

La función del COMICRISA -resaltó el legislador- es principalmente la de trabajar en conjunto con los municipios y comunas para articular un plan de acción y estar preparados para un eventual desembarco del virus en el departamento. Para ello, es importante fortalecer a nuestro Hospital Regional, ya que es a donde acudirán nuestros vecinos y vecinas de Río Primero. Trabajar para nuestro nosocomio, es un beneficio para todas las localidades del departamento, concluyó.

También agradeció la colaboración de la ferretería De Diego, quien puso a disposición el auto elevador para la descarga del material.

Esto se suma a la compra que ya se había concretado con anterioridad, de materia prima para confección de barbijos profesionales y de trajes de aislamiento. Asimismo, se prevé la compra de otros elementos de necesidad para el hospital, en el marco del plan de acción contra el coronavirus.

Compartir