Blangino y Rossi oficializaron su candidatura

Blangino y Rossi oficializaron su candidatura

¡Comparte!

El Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañaron a los candidatos de Unión por Córdoba.

Finalmente se hizo oficial lo que ya se había anunciado por redes sociales y medios de la zona: el actual concejal; Freddy Rossi irá por la intendencia y el joven empresario; Licenciado Juan José Blangino, por una banca en la legislatura.

En un acto realizado anoche en la ciudad de Monte Cristo, y en donde estuvieron presentes el Ministro de Gobierno; Juan Carlos Massei y el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, los flamantes candidatos se presentaron como tales ante los simpatizantes justicialistas que se presentaron en el evento.

Acompañaron además, el presidente del PJ de Monte Cristo; Armando Schiavoni, referentes locales y zonales del justicialismo, y candidatos a intendente de Unión por Córdoba en el departamento Río Primero.

«Creo que tenemos una oportunidad única de recuperar el municipio. Estamos logrando unificar el partido«, empezó transmitiendo a la audiencia Rossi. Y siguió «Nuestro gobierno será abierto al vecino de Monte Cristo, que tengan las puertas abiertas del municipio. Es mi compromiso numero uno, que la gente se sienta acompañada por el intendente».

«Nuestra lista tiene gente muy capacitada y está renovada. Estamos trabajando mucho y fuerte por los terrenos, no es una fantasía como dicen por ahí, es posible tener un terreno accesible, pueden soñar con eso«, agregó.

«Creo que tenemos una oportunidad única de recuperar el municipio», expresó Rossi.

Luego del discurso de Rossi, fue el empresario Juan Blangino, propietario de la firma Mosaicos Blangino, quien tomó la palabra: «Yo solo le pido a mi hijo, que sea honesto y trabajador, que bregue por la gente mas humilde y que trate de solucionar el problema de la falta de trabajo, para que la gente pueda ganarse el pan dignamente».

«Yo solo le pido a mi hijo, que sea honesto y trabajador», dijo el empresario Juan Blangino.

Luego fue el propio candidato a legislador quien tomó la palabra, y visiblemente emocionado expresó: «Poco que decir después de las palabras de mi viejo, un gran ejemplo para mí».

«Al ver tanta gente acompañándonos, se que vamos a hacer una elección histórica para Monte Cristo y el departamento», se ilusionó el joven empresario. Y agregó: «Acá hay dos cosas que no vamos a negociar: la pasión por el trabajo y la honestidad».

Sobre su propuesta para el departamento, comentó: «Hay mucho por hacer, hay que acompañar a los emprendedores para que desarrollen empresas y generen empleos. La justicia social es darles educación, formación y oportunidades a los más jóvenes, y nuestra prioridad en el departamento será dárselas, con educación y trabajo».

«Una de mis mayores virtudes es saber escuchar, y voy a hacerlo con cada vecino del departamento que quiera expresarse, para conocer sus necesidades», se comprometió Blangino.

El Ministro Massei vino a darles su apoyo, y el de todo el justicialismo provincial, a los flamantes candidatos.

Durante la conferencia de prensa hablaron también el ministro Massei y el presidente del justicialismo local, Schiavoni, quienes dieron su respaldo total a la dupla de candidatos justicialistas.

Acá la conferencia de prensa completa :

 

Info: FM Azul 107.1 Río Primero     Fotos: PJ Monte Cristo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.