Bloqueo en planta YPF por parte de Camioneros

Bloqueo en planta YPF por parte de Camioneros

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La medida está siendo replicada en todo el país, comenzó a las 6 de la mañana de este lunes e impide la carga de combustible de camiones abastecedores.

Desde las 6 de la mañana comenzó un bloque en la planta de abastecimiento de combustible de YPF que la firma posee en el Camino a Monte Cristo, por una protesta del gremio de Camioneros.

La medida incluye una asamblea y se impide el ingreso de los camiones a la planta que esperan poder cargar combustibles para abastecer a distintas estaciones de servicio de la Provincia.

Cabe destacar que, a nivel nacional, el Sindicato de Camioneros cumplió con la promesa de la semana pasada y comenzó a realizar asambleas en varias de las empresas de transporte donde tiene presencia en medio de las negociaciones salariales.

La medida apunta a poner a consideración de los afiliados los resultados de la primera reunión paritaria concretada la semana pasada donde el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano reclamó una recomposición salarial del 27%, mientras que el empresariado ofreció un 15% en tres tramos.

Las asambleas que se realizan en la rama recolección, transporte de caudales, de combustibles y lácteos.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *