Borgiattino mantuvo reuniones con funcionarios nacionales

Borgiattino mantuvo reuniones con funcionarios nacionales

¡Comparte!

El jefe municipal visitó la Casa rosada y mantuvo junto a otros intendentes, un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

El pasado Jueves 4 de Julio, el intendente de Río Primero, Carlos Borgiatttino, se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, en torno al encuentro que la autoridad nacional mantuvo con legisladores, intendentes y jefes comunales.

El mandatario municipal formó parte de un grupo de 35 intendentes cordobeses identificados con Juntos por el Cambio, que hicieron una visita a la Casa Rosada.

La actividad fue coordinada por la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y por el intendente de Oliva y titular del Comupro, Oscar Tamis.

En un encuentro que se extendió por casi una hora y de la que también participó el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, los intendentes escucharon de boca del propio Peña cuáles serán los ejes de la campaña que comenzará formalmente en los próximos días.

El mandatario local, dentro de la agenda prevista, participó además de la reunión con el vice ministro del interior, Sebastián García de Luca, en el Salón de los Escudos, el pasado viernes 5 de Julio.

El día anterior, Borgiattino, mantuvo diferentes reuniones, en las cuales, estuvo con el Jefe de Gabinete de la Agencia Nacional de Discapacidad, Luis Christian Echeverría.

El intendente Borgiattino junto a Rogelio Frigerio, Ministro del Interior.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.