Calvo afirmó que habrá clases virtuales en Córdoba la próxima semana

Calvo afirmó que habrá clases virtuales en Córdoba la próxima semana

¡Comparte!

El vicegobernador Manuel Calvo, que se encuentra a cargo del Ejecutivo provincial, en su cuenta de Twitter escribió: «Para el Gobierno de Córdoba la educación es primordial».

El vicegobernador Manuel Calvo anunció este mediodía que «durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual». Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que se encargó de aclarar que para el Gobierno provincial, «la educación es primordial». 

De este modo, seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes la próxima semana les correspondía trabajar desde sus hogares”, agregó quié se encuentra a cargo del Ejecutivo provincial actualmente.

Desde temprano, el ministro de Gobierno de Córdoba Facundo Torres había dado a entender la que suspensión de las clases era total, incluso en la modalidad virtual.  

«Son solo tres días de receso. Estimamos que cambiar sólo por ese tiempo y llevar a cabo todo a la virtualidad, tiene una gran complicación. Por eso se opta por el receso total», sentenció Torres a radio Universidad.

Vía redes sociales, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba se había hecho eco, respetando la decisión oficial.

Compartir