Cambiemos hizo oficial sus candidaturas para la ciudad y el departamento.

Cambiemos hizo oficial sus candidaturas para la ciudad y el departamento.

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una reunión llevada cabo en el club Defensores se confirmó la postulación de Fernando Gazzoni por la legislatura y Verónica Gazzoni por la intendencia.

El radicalismo de la ciudad de Monte Cristo había convocado a la comunidad para una reunión abierta en el Club Defensores.La cita fue anoche y allí se llegaron una buena cantidad de simpatizantes de la UCR local y de la zona.

Quienes estuvieron en la entidad deportiva, pudieron presenciar la oficialización de las candidaturas del intendente Fernando Gazzoni a legislador y la actual legisladora; Verónica Gazzoni, a intendente, ambas por el espacio político, Cambiemos.

En dicha reunión, la actual legisladora pidió que los otros tres precandidatos a la intendencia (Ariel Laborde, Pablo Arce y Ezequiel Aguirre) se sentaran junto a ella, demostrando la unidad del partido.

Por su parte, el intendente destacó la forma en que se decidió la candidatura en la ciudad «de manera pacífica y sin internas». Además agregó que «deja el municipio con una aceptación de la gente del 80%«.

Arce, un referente del radicalismo, instó a los presentes a trabajar mucho y bien por el partido y dijo que «el 10 de Diciembre Verónica Gazzoni será intendente y Fernando Gazzoni, legislador«.

La legisladora Verónica Gazoni quiso que los otros tres precandidatos se sentaran junto a ella y al intendente Fernando Gazzoni, demostrando la unidad del partido.

De esta manera quedaron confirmadas oficialmente ambas candidaturas. La legisladora tendrá como rival al actual concejal; Freddy Rossi, que representará a Unión por Córdoba. Y en el departamento, el intendente se las verá con su coterráneo, Juan José Blangino.

Si querés ver más fotos de la reunión, click aquí.

Fotos: Diego Zampini

Compartir