Capilla de los Remedios pronto tendrá su bandera

Capilla de los Remedios pronto tendrá su bandera

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde la comuna lanzaron un concurso para elegir el diseño del emblema que a futuro representará a la localidad.

El pasado domingo 20 de junio, en el Día de la Bandera Argentina, la Comuna de Capilla de Remedios informó que lanazaría un concurso para diseñar la bandera de la localidad.

«Vos podes escribir una página importante en la historia de tú localidad. Te invitamos a participar de esta iniciativa, en la que los vecinos podrán diseñar y crear la bandera para la localidad.», posteó la comuna en sus redes sociales.

Las bases y condiciones del Concurso «Una bandera para Capilla de los Remedios», se van a ir subiendo diariamente en medios de comunicación y redes sociales, informaron. Además habrá un importante premio para el ganador

Las bases que se han publicado hasta el momento son:

Sobre los Concursantes: Podrán participar en este concurso toda institución publica o privada, Organizaciones no gubernamentales, Instituciones intermedias y pblico en general; siempre y cuando las instituciones se localicen en la comuna de Capilla de los Remedios y las personas físicas cuenten con no menos de dos (2) anos de residencia y/o domicilio legal en la misma.

Estaran excluidas de participar las personas que integren el Jurado del concurso, sus familiares directos y funcionarios y empleados comunales.


Sobre la Bandera: Para su diseño se deberá tener en cuenta el tamaño de la bandera de ceremonial de la República Argentina y de la Provincia de Cordoba, cuyas medidas son: 1.44 m de largo por 0.90 m de ancho de forma apaisada.

Compartir