Cierre de la capacitación de Gestión de Riesgos

Cierre de la capacitación de Gestión de Riesgos

¡Comparte!

En un acto en el que participaron las autoridades de las diferentes localidades involucradas, se culminó con las actividades brindadas por funcionarios provinciales.

En la mañana del miércoles 19 de Diciembre, se llevó a cabo el cierre del Programa de Capacitación y Asesoría Técnica para la Implementación de la Gestión de Riesgos local, en la localidad de Piquillín.

Dicho acto contó con la presencia de los intendentes de las localidades participantes, el Secretario de Gestión de Riesgos Climáticos y Catástrofes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, junto al equipo de la Dirección de Planificación y Control de Gestión de Riesgos Lic Marcelo Zornada, el Jefe Área Capacitación,Lic. Ariel Chaves, Daniel Macagno, autoridades escolares y participantes.

Cada uno de los municipios recibió documentación de gestión y certificados correspondientes. Cabe destacar que semanas atrás se había hecho un simulacro de respuesta ante emergencia, en el polideportivo municipal


LEER: Realizaron simulacro de respuesta ante emergencia


De esta manera Piquillín cumplimenta con la ley 27.287 sobre Gestión Integral de Riesgo, preparada para el manejo de emergencias y/o desastres.

Compartir