Colocaron el primer medidor de gas natural en una vivienda de Río Primero

Colocaron el primer medidor de gas natural en una vivienda de Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La conexión fue realizada por la empresa Ecogas. Próximamente se estará inaugurando formalmente la obra, con la presencia de autoridades provinciales.

Los vecinos de Río Primero tienen un buen motivo para celebrar: en el día de hoy la empresa Ecogas conectó el primer medidor de gas en un domicilio de esta localidad.

«Esta obra, históricamente esperada por los rioprimerenses, permitirá traer el gas natural a nuestro municipio y abrirá un abanico de posibilidades para el crecimiento del sector industrial de nuestra localidad», dijeron desde el municipio.

A la vez que remarcaron: «En este tiempo de crisis desatada por la Pandemia Covid 19, resalta el esfuerzo del Gobierno de la Provincia de Córdoba para cumplir con una obra tan esperada por los vecinos y vecinas de nuestra localidad».

«A este respecto, la gestión actual venía en tratativas desde hace meses y se nos informó que próximamente se estará inaugurando formalmente la obra y poniendo en funcionamiento la primera hornalla que, sin dudas, marcará el inicio de una nueva etapa para Río Primero», cerraron.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.