Politica

Colonia Las Cuatro Esquinas extiende su radio urbano

Deja de ocupar solo 19 hectáreas y se extiende hasta las 1.024 hectáreas, 8.172 metros cuadrados. El legislador Juan José Blangino fue parte de la asamblea que aprobó la modificación.

Este miércoles, en la 21° sesión ordinaria en la Legislatura de Córdoba se dio tratamiento al proyecto de modificación del radio de Colonia Las Cuatro Esquinas, localidad perteneciente al departamento Río Primero.

En la asamblea, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, se dio aprobación unánime a la iniciativa y fue celebrada por Víctor Hugo Malano, jefe comunal de dicha localidad.

Con la nueva ley, Colonia Las Cuatro Esquinas deja de ocupar solo 19 hectáreas y se extiende hasta las 1.024 hectáreas, 8.172 metros cuadrados, y fue el legislador departamental Juan José Blangino el encargado de fundamentar esta iniciativa.

“Colonia Las Cuatro Esquinas forma parte de la base de operaciones que sirve para articular y llevar adelante todo el potencial productivo. Por eso es tan importante sostener estos rincones de la provincia de Córdoba, que son los que permiten que la actividad agropecuaria continúe su desarrollo”, explicó Blangino.

Del acto fue parte también la presidenta comunal electa, Silvina Paredes.