Comenzó el Torneo Provincial de Fútbol 2022

Comenzó el Torneo Provincial de Fútbol 2022

¡Comparte!

Crecer de Monte Cristo, Sportivo Belgrano y el Cultural de La Para y Guido Spano de Marull ,están entre los 42 clubes que participan del torneo.

El torneo Provincial de Fútbol es un certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF) que nuclea a equipos de las ligas del interior provincial. El certamen, que cuenta con la participación de 42 clubes, comenzó este domingo.

Deportivo Crecer de Monte Cristo (por la Liga Colón), Sportivo Belgrano de La Para, Cultural de La Para y Guido Spano de Marull (por la Liga San Francisco), entre otras entidades deportivas, participan del torneo que consagró a Olimpo de Laborde en la anterior edición.

Por la primer fecha, el «Tricolor» de Monte Cristo, cayó en su casa ante Sportivo de Colonia Tirolesa, por 2 a 0. Cristian Rami, ex Talleres de Córdoba, fue el autor de los dos tantos.

Ambos equipos comparten la Zona 10- Subzona A con El Trebol de El Tío, que en el partido interzonal empató en uno ante el conjunto de Marull.

Finalmente, los equipos de La Para no pudieron vencer en su estreno. Cultural ganaba por 2 a 0 (goles de Efraín Díaz), pero se quedó con dos hombres menos y terminó empatando de local con Atlético de Villa del Rosario. Por otra parte, Sportivo Belgrano cayó ante Asociación Luque por uno a cero.

En la próxima fecha habrá clásico parense, en cancha del conjunto celeste.

Compartir