Comienza este lunes la Semana del Lomito en Córdoba

Comienza este lunes la Semana del Lomito en Córdoba

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hasta el domingo 2 de mayo se realizará la primera edición de este evento con muchas ofertas, organizado por el Circuito Gastronómico.

La “Semana del Lomito” será la primera de las jornadas temáticas y culinarias que abarcan siete días consecutivos de promociones organizadas por Circuito Gastronómico en 2021.

Además se realizan “7 días de Pizza” en mayo, “Semana de la Pasta” en junio, “Semana de la Milanesa” en agosto, “Semana de la Hamburguesa” en septiembre y “Semana de la Cucina Italiana” en noviembre.

Estos eventos se caracterizan por tener alto impacto para los consumidores por las promociones gastronómicas de los participantes.

En esta oportunidad, están confirmadas las siguientes promos:

Lunes y martes: 2×1 en lomitos

Miércoles: 25 % de descuento en mesas y pedidos que tengan sólo lomitos como plato principal.
De jueves a domingo: 2×1 en lomitos de 18 a 20 hs.

Entre los bares, restaurantes y lomiterías confirmadas se encuentran: Strega, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza R, Lomitos 348, Plan B, Estación 27, Pepecito, La Tasca, Junior B, El Mesón, El Candil, Pugliese, Balthazar, Riccione, Renato, Estación Norte, Fortunato, El Triángulo, Monaguillos, Antares, Bruxx, Chetapy´s, La Comanda, Bodegón Bar, Mordisco, Quedate Pancho, Pizzería Don Luis yEl Tucumano Lomos FC.

Compartir