Con la idea de llevar su propuesta a cada vecino, Gazzoni sigue de recorrida

Con la idea de llevar su propuesta a cada vecino, Gazzoni sigue de recorrida

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la etapa final de su campaña política, el candidato radical a legislador estuvo de visitas por varias localidades del Departamento Río Primero.

Con la firme intención de que ningún vecino del Departamento ignore sus propuestas de campaña, y que además conozcan su gestión al frente del municipio de Monte Cristo, el candidato a legislador radical, Fernando Gazzoni, visitó varias localidades del Departamento Río Primero.

El Martes 30 de Abril estuvo en El Crispín: «Esta localidad necesita un cambio. Visitamos la localidad con Adriana Paranos – candidata a legisladora suplente- y encontramos que hay mucho por hacer para mejorar la vida de sus habitantes, Victor (Maidana) tiene un gran equipo para hacerlo», comentó Gazzoni sobre esa visita.

Ese mismo día se dirigió hacia Comechingones, y su Presidenta Comunal, Laura Comba , lo recibió: «Conversamos sobre las dificultades y realidades del lugar para aportar desde nuestro lugar», comentó el candidato radical.

El día Miércoles 1º de Mayo volvió a la localidad de Río Primero y se entrevistó con varios vecinos. estuvo acompañado en su recorrida por el intendente Carlos Borgiattino.

Finalmente este Jueves, Fernando Gazzoni y su compañera de formula Adriana Paranos, estuvieron visitando 3 importantes emisoras del Departamento, FM Máster 106.1 de Villa Santa Rosa, 104.5 FM de Obispo Trejo y 88.3 FM Pueblo Estación de La Puerta. Compartieron sus principales propuestas para mejorar e impulsar el departamento aprovechando su potencial, logrando  ese avance entre todos.

Así mismo,  recorrieron Lanther Química SA , escuchando las problemáticas y potencialidades que tiene el sector empresarial  del departamento. «Es clave brindar garantías y apoyo a las empresas y emprendimientos como  hacedores de progreso», expresaron los candidatos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.