Confirman la candidatura de Rubiolo

Confirman la candidatura de Rubiolo

¡Comparte!

El actual intendente quiere un tercer mandato y desde el radicalismo recibió el apoyo, después de los resultados que arrojaron las encuestas.

Finalmente, en una reunión llevada a cabo en la noche del Viernes 15 de Febrero, se confirmó la candidatura de Horacio Rubiolo, que intentará de la mano del radicalismo, obtener un tercer mandato como jefe municipal de Piquillín.

Ya a fines del año pasado Rubiolo había confesado a este medio, sus intenciones de volver a postularse como candidato a intendente. Sin otros precandidatos a la vista – en ese momento- el actual mandatario aparecía como única opción en el horizonte del radicalismo.

En 2019 las cosas cambiaron, ya que aparecieron dos nuevas alternativas: el abogado Omar Chialva y la profesora Mirta Bulchi. Ante este panorama, desde la UCR local decidieron realizar encuestas, para decidir a quien postular.

Los resultados fueron favorables a Rubiolo, aunque se desconocen los resultados exactos de la medición. El mismo presidente de la UCR de Piquillín; Orlando Arnoletti, lo confirmó a sus correligionarios a través de un mensaje en el que acepta los resultados de las encuestas e insta al radicalismo a apoyar al flamante candidato.

De esta manera, quien está al frente del ejecutivo municipal, tendrá en adelante como objetivo unir al radicalismo para que este próximo 14 de Abril, las elecciones vuelvan a ser favorables para el partido que gobierna la localidad desde 1991 (siete mandatos).

Compartir