Confirmaron  que habrá clásicos cordobeses durante el verano

Confirmaron que habrá clásicos cordobeses durante el verano

¡Comparte!

Belgrano y Talleres jugarán lunes 7 de febrero en el Mario Alberto Kempes. Instituto y Racing se enfrentarían el martes 8 en el mismo estadio.

Héctor «Pichi» Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, confirmó que el clásico entre Talleres y Belgrano se jugará el lunes 7 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes.

«Hemos estado permanentemente en contacto y teníamos que encontrar el momento, porque había compromisos que tomó la provincia de Córdoba, que no podían postergarse, como el Córdoba Open, y finalmente nos pusimos de acuerdo», expresó Campana.

«La expectativa es mucha y eso nos hace estar muy contentos y todas las pilas para que en los próximos días vivamos una jornada realmente muy importante en el deporte de nuestra provincia», agregó.

Por otro lado, se refirió al clásico que jugarán Instituto y Racing de Córdoba en el Kempes, y estimó que «en principio» se disputará el martes 8 de febrero.

«En principio, a mí me informaron el martes 8, porque obviamente me preguntaron la situación de usar la cancha para dos partidos seguidos», sostuvo.

Y concluyó: «Ojalá tengamos clásico prácticamente dos o tres veces al año, porque de eso vive el deporte, del ambiente, de la expectativa, y los equipos cordobeses han trabajado con mucha voluntad para generar esto».

Compartir