Noticias

Confirmaron que instalarán un cajero automático de Bancor

Lo adelantaron autoridades de la entidad bancaria en una reunión con comerciantes de la localidad. También ampliarán los días de atención al público.

En una reunión realizada el pasado 10 de junio, entre autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba y comerciantes de Piquillín, confirmaron que la entidad bancaria colocará un cajero automático en la localidad.

Desde el municipio propiciaron esta reunión que se llevó a cabo en la Sala del Concejo Deliberante y en la que además anticiparon que se ampliarán los días de atención al público. Según explicaron, la atención será de lunes a viernes de manera virtual.

El Banco de Córdoba realizará próximamente un relevamiento entre los comerciantes de Piquillín para ofrecerles los beneficios que la entidad bancaria presta en grandes ciudades, como financiación en cuotas, descuentos y entrega de efectivo a los clientes de los comercios.

Se estima que la colocación del cajero automático podría ser a partir de septiembre de este año y el municipio podría facilitar el edificio necesario.