Confirmaron un caso de dengue no autóctono en Río Primero

Confirmaron un caso de dengue no autóctono en Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La sospecha se hizo realidad y hay una persona infectada en esa localidad. Se trata de alguién que se habría contagiado en Brasil.

En horas de la tarde de este jueves, desde el municipio de Río Primero, confirmaron que el caso que se estaba analizando sobre un infectado de dengue en la localidad, había dado positivo.

El caso fue oficializado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, a través de la Directora del Centro de Salud, Yuraly Molina. El mismo provendría de Brasil, lugar en donde estuvo la persona infectada recientemente.

«Desde el Área de Control de Vectores del Ministerio de Salud, el Ing. Claudio Guzmán informó que mañana estarán realizando la fumigación intra y peridomiciliaria de la vivienda del paciente y que dicha fumigación se extenderá por ocho manzanas de radio», dice el comunicado de la municipalidad.

Por otra parte, personal municipal estará reforzando las tareas de fumigación en todo el pueblo. Se está repartiendo repelente en todas las escuelas del pueblo, informaron fuentes municipales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *