Conocé cómo tramitar los descuentos en combustibles para docentes

Conocé cómo tramitar los descuentos en combustibles para docentes

¡Comparte!

El beneficio lanzado por YPF devuelve al usuario hasta 1200 pesos mensuales. Puede acceder todo el personal de las escuelas.

En medio de reiteradas subas de combustibles, esta noticia traerá algo de alivio a docentes y personal de escuelas. Se trata de un descuento lanzado por YPF para acceder a esos productos, con descuento.

El beneficio estará en vigencia para personal de escuelas y para acceder habrá que utilizar la app de esa petrolera.

El descuento es del 15% en cada compra, con un tope de devolución de $ 300 por semana. Esto significa que quien compre con esta modalidad podrá tener un beneficio en su favor de $ 1.200 mensuales.

En otro orden, la compra por medio de la app ofrece otros beneficios incluso en gastronomía y en servicios para el vehículo.

Para acceder a los mismos, el o la docente, o personal vinculado a la educación, deberá ser socio de “Serviculb” o registrado vía Web, y disponer de la app de YPF en el dispositivo móvil.

También deberá acreditar que pertenece al rubro educativo mediante un trámite que se inicia vía Web.

El beneficio está destinado a docentes, directivos, preceptores, asistentes, personal de maestranza, administrativos, del nivel inicial, primario y secundario, tanto de instituciones públicas y privadas.

Luego, con la app, el pago se realiza por medio de código QR que, asociado a algún medio de pago convencional, permite efectuar cada compra.

Compartir