Córdoba: El receso invernal escolar será del 13 al 24 de julio

Córdoba: El receso invernal escolar será del 13 al 24 de julio

¡Comparte!

Desde el 1º de julio y hasta el comienzo del descanso, los docentes tendrán que diseñar y proponer actividades de entretenimiento destinadas a los estudiantes.

El Ministerio de Educación informó en la tarde de ayer martes, el calendario de las vacaciones de invierno, que se extenderán del 13 hasta el 24 de julio. Incluye a todos los niveles y modalidades educativos de la provincia.

Además, desde el 1 de julio y hasta el comienzo del descanso, los docentes tendrán que diseñar y proponer actividades de entretenimiento destinadas a los estudiantes, para poder, en ese tiempo, “realizar una síntesis de las evidencias de aprendizaje de sus estudiantes, para ser enviada a cada uno de ellos y sus familias antes del receso”.

El objetivo de este análisis, tal como indica el comunicado oficial, también tiene como finalidad evaluar “cómo los estudiantes están aprendiendo a la distancia y los docentes evaluando cualitativamente el logro de metas propuestas, mientras se espera el momento de poder calificar (con notas) el desempeño”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.