Córdoba: marcharán pidiendo  #JusticiaPorBlas

Córdoba: marcharán pidiendo #JusticiaPorBlas

¡Comparte!

El hermano del joven asesinado por la Policía, convoca a movilizarse para que “no vuelva a repetirse” un hecho similar. Hoy, 18 horas, desde Colon y General Paz.

Bajo el lema #JusticiaPorBlas, familiares y allegados del joven asesinado por la Policía de Córdoba convocan a una movilización. Hoy, 18 horas, desde Colón y General Paz marcharán para que se esclarezca el caso y se impute a los responsables.

A través de un video vía Twitter, el hermano del joven, invita a la comunidad de Córdoba a marchar pacíficamente y en silencio para exigir justicia por el crimen de Blas Correas.

En el video, Juan relata: “Es una marcha no solo por el pedido de justicia por Blas sino para que esto no vuelva a repetirse”. Además, desde la organización solicitan a los asistentes concurrir con barbijo y respetar la distancia social recomendada.

La marcha será hoy a las 18 horas y la concentración es en la intersección de las calles Colón y General Paz. Juan, hermano de Blas, reiteró: “Queremos recordar a Blas por cómo era, un chico tranquilo, y es por esto que marchamos de forma pacífica. Una marcha desde la paz y el dolor, no desde el odio y la venganza”.

Compartir