Córdoba: nueva flexibilización horaria para actividades habilitadas

Córdoba: nueva flexibilización horaria para actividades habilitadas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A partir del lunes, bares podrán atender hasta las 00 y Shoppings hasta las 22. Habrá ampliación horaria también para las actividades deportivas.

El Gobierno de la Provincia informó que desde el próximo lunes 30 de noviembre habrá nuevas flexibilizaciones. Principalmente se trata de extensiones horarias para actividades que ya estaban autorizadas.

Primero, Comercios y Shoppings podrán abrir hasta las 22 y los bares y restaurantes podrán atender hasta la 00. Por otro lado, las actividades deportivas ya habilitadas podrán extender el horario hasta las 22.30.

«El resto de los rubros que se encuentran habilitados continuarán con la modalidad vigente, y se recuerda que cada una de ellos deberán respetar los protocolos de bioseguridad establecidos», informaron.

Las actividades no mencionadas y que se encuentran suspendidas hasta este domingo 29 seguirán de ese modo conforme a la prohibición establecida en el DNU Nacional.

Por otra parte, desde el Gobierno recordaron que la temporada de turismo interprovincial recién estará autorizada desde el próximo 4 de diciembre. Esto significa que a partir de esa fecha se habilitará la circulación del tránsito interdepartamental.

Compartir