Córdoba tiene el 50% de las camas ocupadas y suma 30 mil contagios

Córdoba tiene el 50% de las camas ocupadas y suma 30 mil contagios

¡Comparte!

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas, informó el Ministerio de Salud provincial.

Este lunes se notificaron en Córdoba 1.467 contagios de coronavirus, con lo que la provincia superó los 30 mil casos, totalizando 30.666 desde el inicio de la pandemia. De los positivos reportados en las últimas 24 horas, 589 corresponden a Córdoba capital y 878 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Por otra parte, este lunes se notificaron ocho casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a tres personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero domicilio legal en Córdoba capital; dos de personas con residencia en Mendoza y Jujuy, pero domicilio legal en Córdoba capital, y tres casos de personas con residencia en Tierra del Fuego, San Luis y provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Villa Allende, Laboulaye y Porteña, respectivamente.

De esta manera, la provincia registró en la jornada un total de 1.475 casos nuevos y un acumulado de 30.666 casos.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas, informó el Ministerio de Salud provincial, que cifró en 356 el total de decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 47%, y las camas críticas para pacientes Covid se encuentran ocupadas en un 49,9 por ciento.

Fuente: Canal C

Compartir