Coronavirus: La Provincia recibió 28.800 dosis de la vacuna Sputnik V

Coronavirus: La Provincia recibió 28.800 dosis de la vacuna Sputnik V

¡Comparte!

Además, este miércoles 17 comenzarán a vacunar en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba.

Un nuevo cargamento con 28.800 dosis del primer componente de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V arribó a la Provincia de Córdoba este martes.

Para esta etapa de la campaña de vacaciones seguirán vacunando a: equipo de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades.

«En el caso de las residencias geriátricas la colocación de la vacuna estará a cargo de los equipos de salud en las mismas entidades y continuarán a partir de la tarde de hoy, martes 16. En tanto que, docentes y personal sanitario serán convocados con turno previo, a los centros de vacunación designados tanto en Capital como en Interior», informó el Ministerio de Salud de Córdoba.

A partir de este miércoles 17 la Provincia vacunará también en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba en el horario de 8 a 19 horas, además de el Centro de Convenciones Juan B. Bustos.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.

Fuente: Cba24N.com.ar

Compartir