Coronavirus: se suspenden las clases hasta el 31 de Marzo

Coronavirus: se suspenden las clases hasta el 31 de Marzo

¡Comparte!

El presidente lo anunció y aclaró que las escuelas no estarán cerradas y que van a continuar con otros servicios, como los comedores.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el Gobierno nacional tomó «la decisión de suspender las clases a partir de mañana hasta el 31 de marzo», para evitar la propagación del coronavirus.

«Hemos tomado la decisión de suspender las clases a partir de mañana hasta el 31 de marzo. Lo hacemos con el propósito de minimizar el tránsito de todos estos alumnos y del virus», enfatizó el Presidente, al concluir una reunión interministerial.

En conferencia de prensa en la Residencia de Olivos, el jefe de Estados afirmó que el hecho de que «no se dicten clases no quiere decir que las escuelas van a estar cerradas», ya que van a continuar con otros servicios como brindar «el alimento de los chicos».

Fernández además anunció que se cerrarán las fronteras del país durante los próximos 14 días porque «el episodio del coronavirus ya no viene sólo de Europa sino que afecta a países limítrofes y a nosotros mismos».

«Por las fronteras terrestres vienen turistas que vienen de las zonas de riesgo», explicó el mandatario aclaró que quedan exceptuados de esa restricción los «argentinos nativos o residentes en Argentina».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.