Corte en ruta 19: piden justicia por Daiana y por mejoras en los caminos

Corte en ruta 19: piden justicia por Daiana y por mejoras en los caminos

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vecinos de Ciudad Mi Esperanza protestan a la altura de Malvinas Argentinas. Reclaman más seguridad y que tanto Provincia como Municipalidad arreglen el camino a Chacra de la Merced.

A la altura de Malvinas Argentinas, sobre ruta 19, vecinos de Ciudad Mi Esperanza, retienen los colectivos de la línea 68 de Coniferal y demoran el tránsito en general, en protesta por el reciente femicidio de Daiana Moyano.

Al reclamo por el brutal asesinato, se suma el pedido por la reconstrucción del camino a Chacra de la Merced, ya que adjudican el hecho a que el colectivo donde viajaba Daiana no entró al barrio por el mal estado del camino.

«Los vecinos retienen los colectivos en La Floresta. Hubo máquinas en la bajada hasta Circunvalación, tiraron algo de material, pero hay otros sectores del camino que están en mal estado», señalaron desde la empresa de transporte.

El reclamo por el estado del camino ya data de hace varios días y los vecinos cuestionan tanto a la Municipalidad como a la Provincia.

A esto se sumó la muerte de Daiana, la joven que fue asesinada en un descampado. Al parecer, el agresor discutió con ella en el colectivo y, al tener que bajar a varias cuadras de su casa, fue ultimada en un descampado.

«Nadie se acuerda de nosotros, pasamos toda la noche realizando esta protesta», dijo una vecina.

La protesta genera caos sobre ruta 19, a la altura de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba. La Policía realiza desvíos en el sector.

A la Provincia le corresponde la parte del camino que va de Chacra de la Merced hasta Circunvalación, unos 4 kilómetros. Hubo máquinas viales en el sector y se puso material, pero las lluvias de los últimos días complicaron las tareas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *