Covid-19: Un niño de 12 años es el primer caso en Parque Siquiman

Covid-19: Un niño de 12 años es el primer caso en Parque Siquiman

¡Comparte!

Las autoridades de la comuna del departamento Punilla detallaron que no se trata de un caso autóctono, sino que pertenece a un contagio.

La comuna de Villa Parque Siquiman confirmó su primer caso positivo de coronavirus. La noticia tomo relevancia al conocer que el paciente es un niño de 12 años.

Las autoridades de la localidad del departamento Punilla comunicaron las últimas novedades mediante un comunicado en la página oficial de Facebook. Allí, expresaron que el niño regresó el pasado jueves de la localidad de Villa Allende, tras visitar a sus abuelos.

También, detallaron que tanto la familia del niño en Villa Parque Siquiman y los abuelos residentes de Villa Allende están en cuarentena estricta y son monitoreados por posible asistencia médica.

Tanto el personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el equipo sanitario del Dispensario Comunal y personal del área de Epidemiología del Hospital Domingo Funes están a disposición de la familia.

En el comunicado, la Municipalidad de la comuna puntualizó que no se trata de un caso autóctono, sino que pertenece a un contagio. Por ello, las autoridades exhortaron a la comunidad a cumplir con todas las medidas de bioseguridad y extremar cuidados.

Compartir