Cravero anunció la apertura de la primera escuela de verano municipal

Cravero anunció la apertura de la primera escuela de verano municipal

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La intendente de Río Primero anunció además que el próximo 11 de Enero comenzará la pavimentación a través del programa «Argentina Hace».

Durante este miércoles, la intendenta de Río Primero; Cristina Cravero, realizó dos importantes anuncios que se concretarían los primeros días de enero del año entrante.

La mandataria destacó lo importante que es para todos los niños ríoprimerenses tener acceso a las mismas oportunidades, y es por eso que se lanzó el programa «Río Creativo» Escuela De Verano Municipal. El cual desde la dirección de Cultura y Deporte comienzan a inscribir desde el lunes 4 de enero a todos los niños de 6 a 11 años de edad, informando además que los cupos son limitados.

Seguidamente la intendenta anuncio que ya se realizó el primer desembolso del programa nacional «Argentina Hace» y que se comenzarán los trabajos de pavimentación en las primeras 7 cuadras, el 11 de enero.

Cristina Cravero en la presentación estuvo acompañada de los Secretarios, de Gobierno, Ramiro Sánchez, de Obra Pública Marcos Verón y Desarrollo Social María Ángel Arnaudo.

Compartir