Cristina Cravero se reunió vía Zoom con el presidente Alberto Fernández

Cristina Cravero se reunió vía Zoom con el presidente Alberto Fernández

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La intendente de Río Primero estuvo en la presentación de la temática “Obras Públicas y Perspectiva de Género” que tiene por objetivo la inclusión de las mujeres en el diseño y ejecución de obras públicas.

La Intendenta de Río Primero; Cristina Cravero, junto a otras 29 mandatarias municipales, se reunió vía zoom con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta.

En la presentación se trabajó la temática “Obras Públicas y Perspectiva de Género” que tiene por objetivo la inclusión de las mujeres en el diseño y ejecución de obras públicas, especialmente aquellas de infraestructura financiadas desde el Estado Nacional, como el Argentina Hace.

Esta inclusión está pensada para fomentar la reactivación económica en términos de paridad de género, favoreciendo la inclusión laboral de las mujeres en tanto sostén de familia.

La reunión cerró con la exposición del Presidente Fernández sobre la importancia del trabajo colaborativo entre los géneros y la valoración y el respeto hacia las mujeres.

Compartir