Cruce por la Educación visitó una escuela de Río Primero

Cruce por la Educación visitó una escuela de Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los viajeros fueron recibidos por directivos y alumnos de la escuela Myriam Hayquel de Andrés, junto a la intendenta Cristina Cravero.

«Cruce por la Educación» es una travesía ciclística solidaria que promueve la unión, los valores y la educación.

El método es interactuar con alumnos de nivel primario y, este año, también de nivel secundario estimulando sus sueños a través de las preguntas ¿Qué te gustaría ser cuando seas grande? y ¿Qué Argentina soñás si fueras presidente?, creando así una actividad de simple realización, compartida con docentes, familia y alumnos.

El pasado jueves, los viajeros fueron recibidos en Río Primero por la Intendenta Cristina Cravero junto a alumnos y directivos de la escuela Myriam Hayquel de Andrés.

Los niños esperaban ansiosos la llegada de los ciclistas para hacerles entrega de sus cartas. Esos escritos serán trasladados hasta Montevideo Uruguay, demostrando que, con esfuerzo, es posible cumplir los objetivos.

Este año los participantes de la travesía son «Juanjo» Vargas (comunicador social), Santiago Fernández (ingeniero agrónomo), Manuel Fernández (administrador de empresas), Rodolfo Deccico (comerciante), Pablo Pascual (motociclista profesional y comerciante) y Federico Giacomino (ingeniero agrónomo).

Los ciclistas partieron de Valparaiso (Chile), el pasado 5 de septiembre y se esperaba que este fin de semana llegaran a Uruguay.

Antes de visitar Río Primero, también estuvieron en otras localidades de la zona como Miramar, Balnearia, Marull y La Puerta.

Compartir