De la mano de Juanjo Blangino llega la Ola Cordobesa

De la mano de Juanjo Blangino llega la Ola Cordobesa

¡Comparte!

El candidato a legislador de Hacemos por Córdoba, encabezará junto al candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, una caravana que unirá a las localidades del departamento Río Primero.

Gran expectativa – y confianza- hay desde el espacio político Hacemos por Córdoba, y quieren expresar ese optimismo haciendo «la Ola Cordobesa».

La idea es hacer este Sábado 4 de Mayo,una caravana que partirá desde la localidad de La Para a las 10 de la mañana, e irá recorriendo los principales pueblos y ciudades del Departamento Río Primero.

Villa Fontana, La Puerta, Diego de Rojas, Villa Santa Rosa, Río Primero y Piquillín, figuran en el itinerario de una columna de vehículos que será encabezada por el candidato justicialista; Juan José Blangino, acompañado por el candidato a vicegobernador, Manuel Calvo.

El punto de llegada será la ciudad de Monte Cristo, en el predio de Mosaicos Blangino más específicamente, a la hora 18, donde luego se realizará «una fiesta inolvidable», según aportan desde ese espacio político.

Acá toda la info que necesitas de La Ola Cordobesa:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.