Desarticularon fiestas clandestinas en Río Primero y La Para

Desarticularon fiestas clandestinas en Río Primero y La Para

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sucedió durante la madrugada del domingo. Entre ambas reuniones, fueron confeccionadas 15 multas entre los asistentes.

La Unidad Regional Departamental de la Policía de córdoba informó que durante el pasado fin de semana se desarticularon fiestas clandestinas en las localidades de Río Primero y La Para.

En la localidad ubicada sobre ruta nacional 19, la Policía constató la realización de una reunión de jóvenes festejando un cumpleaños, en un domicilio particular. Allí los efectivos policiales identificaron al propietario y a otras cinco personas, a las cuales se les confeccionó la multa correspondiente por infracción a la Ley de Emergencia Sanitaria.

Mientras que en la localidad de la región de Ansenuza, en un predio de la zona rural Sur, personal policial observó una reunión ilegal de la que participaban alrededor de 20 jóvenes, escuchando música a alto volumen.

Los infractores, al ver la presencia del móvil, se dieron a la fuga. Sin embargo lo efectivos lograron identificar y confeccionar nueve actas de Infracción a la Ley de Emergencia Sanitaria.

Por otra parte, la policía departamental informó que durante este lapso, confeccionó 22 multas en la zona por romper el confinamiento estricto decretado por Nación. Las infracciones fueron detectadas en Monte Cristo (2), Río Primero (7), Santiago Temple (3), Villa Santa Rosa (1) y La Para (9).

Compartir