Desbarataron una fiesta clandestina en la zona rural de Río Primero

Desbarataron una fiesta clandestina en la zona rural de Río Primero

¡Comparte!

Se estima que había aproximadamente 500 personas en el evento. Se secuestraron heladeras, parlante, bebidas alcohólicas y un generador.

Durante la madrugada de este domingo, la policía de Río Primero, realizó un operativo en la zona rural ( a unos 10 kilómetros de la localidad), en donde se realizaba una fiesta clandestina.

Personal policial (cuatro móviles y ocho efectivos), acudió al lugar luego de una denuncia anónima que advertía esta irregularidad.

«Alrededor de las 5 am en un campo se llevaba a cabo una fiesta con 500 personas aproximadamente, en una tapera, una construcción vieja», dijo el Subcomisario Pissani a la Fm Azul.

En el procedimiento dieron el cese automático del evento, secuestraron parlantes, heladeras, bebidas alcohólicas y un generador.

«Muchas de las personas asistentes, intentaron darse a la fuga a través de los campos colindantes, cortando los alambrados con los mismo vehículos en que se desplazaban, provocando las roturas de los mismos», dijo el oficial.

«Entre quienes estuvieron presentes en la fiesta, se encontraba gente de Monte Cristo, Río Primero, Santiago Temple y Villa Santa Rosa, con un promedio entre 17 años y 40 años de edad», amplió la información Pissani en la emisora radial.

No hay detenidos por el hecho, pero sí se labraron 60 actas.

Fotos e información: FM Azul Río Primero

Compartir