Desde Nación ya confirmaron el monto del bono de fin de año

Desde Nación ya confirmaron el monto del bono de fin de año

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció el beneficio y aclaró quiénes lo recibirán.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y el Gobierno Nacional prepara un paquete de ayudas económicas para aliviar el fin de año tras un 2020 durísimo para millones de argentinos.

En ese sentido, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que otorgarán un bono en diciembre. Los beneficiarios serán los titulares del plan «Potenciar Trabajo», quienes recibirán un plus de 9.400 pesos. En total, se calcula que hay unas 700 mil personas dentro del programa.

El anuncio también incluyó la confirmación de que se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar en el mismo mes y también pagarán un plus para la Asignación Universal por Hijo (AUH).

¿Diciembre complicado?

«Vamos a dar un bono de fin de año de 9.400 pesos a los beneficiarios de Potenciar Trabajo, a duplicar el monto de la Tarjeta Alimentaria, y a darle un plus a los beneficiarios de la AUH, van a cobrar 12.000 pesos en diciembre», confirmó Arroyo en diálogo con Futurock.

«No hay ánimo de un conflicto social en Argentina, no creo que se venga un diciembre caliente en ese sentido«, analizó Arroyo, quien graficó la situación marcando que «hace cuatro semanas que viene bajando la cantidad de gente que va a los comedores en el Conurbano».

Fuente: El Doce TV.

Compartir