Desestiman denuncia penal en contra de la Cooperativa de Luz

Desestiman denuncia penal en contra de la Cooperativa de Luz

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La acusación era en contra de cada uno de los miembros del Consejo, por la compra, supuestamente fraudulenta, de una parcela del Cementerio San Luis.

Durante la jornada de ayer miércoles 13 de Febrero, mediante una misiva dirigida al Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Credito de Monte Cristo Ltda, el Asesor Legal Dr. Orlando Delgado informó que la denuncia penal en contra de la entidad que provee energía eléctrica a la ciudad de Monte Cristo y zona de influencia, y en contra de cada uno de los miembros de su Consejo, fue desestimada por la fiscalía que llevó a cabo la investigación.

La denuncia había sido formulada por el Sr. Enrique Walter Olmos, por la compra –supuestamente fraudulenta- de una parcela del Cementerio San Luis.

La decisión de la Justicia fue compartida con el Juzgado de Control y Faltas, y finalmente con la Cámara de Acusación. Es así como las tres instancias judiciales, antes mencionadas, dan por terminado el caso dejando expresamente aclarado que el hecho denunciado no constituyó un delito y por lo tanto no hay reproche penal alguno, ni en contra de la Cooperativa, ni en contra de ninguno de los miembros del Consejo, más allá de las responsabilidades civiles que pudieren corresponder.

Los miembros del Consejo recibieron la noticia en la reunión mensual que tuvieron anoche.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.