Destacada participación del IPEA 229 en Paraná

Destacada participación del IPEA 229 en Paraná

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alumnos de la institución recibieron una mención especial por «Eco Desfile», el proyecto que presentaron con trajes hechos de material reciclado.

Ayer Viernes 31 de agosto, alumnos de la institución educativa local; IPEA Nº229 «Miguel Lillo», participaron de las 10º Olimpíadas Provinciales  de Ambiente y Desarrollo Sustentable en Paraná, Entre Ríos, en donde obtuvieron una mención especial del jurado. 

Acompañados por la Profesora Gisela Morano y la Directora; Nancy Viano, los alumnos Cesar Huanca, Ángeles Martín y Lara Lozano, presentaron el proyecto «Eco Desfile».

Dicho proyecto había sido presentado en Noviembre de 2017 en Ambient Desfile un evento realizado en el establecimiento escolar.En aquella oportunidad, el desfile se había realizado con trajes hechos con material reciclado.


Leer Alumnos del IPEA 229 participaron de la Primera Jornada Nacional de Reciclaje


Con este vestido de novia, realizado con bolsas de nylon, los alumnos del IPEA 229 habían participado en Mayo de la Primera Jornada Nacional de Reciclaje.


En Paraná, concursaron con un vestido de novia realizado con bolsas de nylon y un pantalón de hombre hecho con teclas de teclado; obteniendo una distinción en la categoría C.

Cabe destacar que este certamen se realizaba por primera vez a nivel regional.

A continuación te dejamos el link de la exposición realizada por los alumnos, filmada Facebook Live.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.