Digón se reunió con los medios de comunicación zonales

Digón se reunió con los medios de comunicación zonales

¡Comparte!

El presidente de la Cooperativa de Monte Cristo dialogó con los comunicadores, y aprovechó para hablarles sobre el funcionamiento y sobre la actualidad de la entidad.

Durante la mañana de este viernes 10 de septiembre, el presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Crédito de Monte Cristo; Eduardo «Lalo» Digón, se reunió con diferentes medios de comunicación de la zona.

La reunión se llevó a cabo tras una invitación que la misma entidad les hizo llegar a los comunicadores.

Durante el encuentro, Digón destacó la importancia de que la Cooperativa estuviera abierta al diálogo y a responder cualquier duda sobre su funcionamiento.

El presidente mencionó el «gran crecimiento» que ha tenido la Cooperativa últimamente, alcanzando alrededor de 8 mil socios, a la vez que aseguró que la entidad pasa por un buen momento financiero.

Consultado por este medio, por los sucesivos micro cortes de energía que se han venido sucediendo últimamente en Piquillín, Digón explicó que es un problema de la línea que abastece el sector industrial de Monte Cristo y que deriva hacia esta localidad. «Es por ello que se ha tomado la decisión de proveer de energía a Piquillín a través de otra línea, la que abastece a la ciudad de Monte Cristo», dijo la máxima autoridad cooperativa, a la vez que recordó que ese cambio es el motivo del corte de energía previsto para este sábado.

Digón mencionó también que el servicio de internet en Monte Cristo tiene un crecimiento constante en cantidad de usuarios, y que al respecto la Cooperativa ha realizado una inversión millonaria para instalar en breve, la fibra óptica en toda la ciudad. Además aportó que la velocidad mínima del servicio será de 10 megas, pero que esta mejora no impactará en la boleta del usuario.

Por último, mencionó que para fines de Octubre está prevista la realización de la Asamblea Anual. «Es probable que se hagan dos en una ya que el año pasado no se pudo hacer por la pandemia. Ahora estamos esperando la autorización del municipio y trabajando en los protocolos de bioseguridad que deberemos implementar ese día», explicó.

Compartir