Dos personas con coronavirus fallecieron en el Departamento Río Primero

Dos personas con coronavirus fallecieron en el Departamento Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los decesos pertenecen a Monte Cristo y Río Primero. En ambos casos los pacientes tenían patologías previas y eran del grupo de riesgo por su edad.

Triste jornada se vivió en el Departamento Río Primero durante este miércoles, ya que a los 17 nuevos contagios, se les sumaron dos muertes de personas que tenían coronavirus.

El primero de los decesos se constató en Monte Cristo, donde una enfermera de 68 años dejó de existir. La mujer tenía patologías previas.

Sobre el final de la jornada, en Río Primero sucedió otro fallecimiento de una persona que tenía Covid. La paciente también tenía patologías previas y una edad avanzada, contó el sitio Difusión Noticias.

La mujer, que estaba internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba, el 23 de Septiembre había comenzado con un cuadro de malestar general y tos, por lo que se la había hisopado, dando positivo el estudio.

Luego desarrolló un cuadro de neumonía que motivó su internación y finalmente falleció ayer a los 77 años.

La zona cuenta con tres casos de personas infectadas que fallecieron durante esta pandemia.

De los 17 nuevos contagios confirmados ayer, 8 pertenecen a Río Primero, 6 a Villa Santa Rosa y 3 a Monte Cristo. Actualmente hay 182 positivos activos en el Departamento Río Primero.

Compartir