En las últimas horas se hizo viral un video en el que se muestra al candidato del radicalismo junto al intendente electo. «En la política tenemos que empezar a aprender a convivir», expresó el docente.
David Moreno fue elegido intendente el pasado domingo representando a Hacemos por Córdoba y cuando estaba en pleno festejo en el Playón Polideportivo, uno de los candidatos llegó a saludarlo por el triunfo electoral.
Se trata del candidato radical, David Obregón, quien resultó tercero en la contienda electoral, pero en un auténtico gesto democrático, se acercó para expresar: «En la política tenemos que empezar a aprender a convivir». «Hay que aceptar los errores, en este caso del radicalismo», agregó el profesor.
«Estoy feliz por un montón de gente, tengo amigos peronistas a los que elijo como personas no por el signo político. Veo tantas caras que están celebrando y hace tanto tiempo esperaban este triunfo, y se merecen festejar hasta que salga el sol», cerró entre aplausos de los presentes.
A su vez, la candidata a vicegobernadora, Myrian Prunttto, radical de cuna, en un contexto de euforia destacó el gesto de Obregón, y lanzó: «Lo vamos a sumar a trabajar por el bien de Piquillín».
Por su parte, el flamante intendente electo expresó en Cadena 3, que ambos candidatos habían acordado reunirse a tomar un café una vez que pasaran los comicios, y agregó que ya lo habían cumplido.