El acosador de Monte Cristo fue puesto a disposición de la Justicia

El acosador de Monte Cristo fue puesto a disposición de la Justicia

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Su familia fue quien dio parte a la policía tras conocerse el caso en los medios. Le realizarán pericias psicológicas.

Según informó el medio digital Hablando Claro, el acosador de Monte Cristo fue reconocido e imputado por el delito de exhibiciones obscenas, luego de ponerse a disposición de la justicia.

La misma familia del hombre de apellido Sosa habría sido quien se contactó con la Policía tras darse a conocer los hechos de acoso a través de los medios.

El hermano del acosador además, se comunicó con el mencionado medio informativo, para confirmar la noticia, y agregar que la Justicia además de imputarlo por el delito de exhibiciones obscenas, ordenó pericias psicológicas al hombre que el pasado lunes fue filmado por las cámaras de seguridad de un comercio mientras le mostraba y se tocaba los genitales frente a una empleada del lugar.

«Queremos pedir disculpas, aunque nada borra lo que hizo«, le expresó esta persona a Hablando Claro, el cual se mostró muy dolido por los recientes hechos, y que además agregó que su hermano estaba en tratamiento psiquiátrico.

Cabe recordar que Sosa ya tenía una denuncia anterior, realizada en el mes de febrero, y que además hay muchos testimonios de mujeres que debieron soportar su acoso, con acciones similares a la viralizada esta semana.

Por su parte el Circulo de Mujeres de la ciudad de Monte Cristo realizó este miércoles una movilización frente a la comisaría local, exigiendo a la Justicia respuestas respecto a este caso, y pidiendo por políticas a favor de la prevención de este tipo de delitos.

Compartir